2/04/2012

Six feet under

Sí, así me siento, seis pies bajo tierra. Como la tienda de tatuajes de Corey Miller, como la serie que pasan los viernes a la noche en nosequécanal. Cuando debería estar festejando, viendo la película de Capusotto, tomando un Frizée como aquella noche en la playa (lasmejoresvacacionesEVER) Sin embargo estoy acá como una pelotuda pensando en lo último que me dijo. Y que soy una pesada. Y que se siente "sofocado". Me acordé de la propaganda de Quilmes y me cagué de risa sola . . . Mas :foreveralone: no podía ser. Se suman una tras otra discusiones con mi vieja y que tengo que estudiar y que odio estudiar.
O sea, HELLO cumpliríamos 20 meses, cómo me vas a pedir un tiempo, así de la nada? estábamos haciendo planes para hoy, PELOTUDO. Pero si lo que querés es tiempo, te voy a dar tiempo pero aún así no te entiendo. Si te cansas de mi para qué mierda me invitás de vacaciones? Te asusté con lo del atraso? Bueno, yo también me asusté, perdoná, no sabía a quién decírselo. Sos TAN pendejo. Pero yo soy hincha pelotas, histérica y boluda. No puedo esperar ni un segundo más para llamarte.

Chau, me fui a llamar a mi novio. PUTOS