2/14/2012

Valentine's Day

Es la 3ra. vez que intento hacer esta entrada. Shit!
Como decía, apareció así, de casualidad.
La verdad, no sé si quería encontrármelo. El tema era que todavía no tenia decidido como mierda iba a actuar: iba a tirarme a abrazarle los pies llorando y gritando cuánto lo había extrañado? iba a estar como si nada, como si nos hubiésemos visto el día anterior? o iba a estar cortante respondiendo si/no como una pelotuda? Ninguna de las anteriores? CORRECTO! Me quedé parada y me besó y me abrazó y me dijo que me amaba. Y yo le dije lo que pensaba, un día después: ESTOY ENOJADA, después de dar mil vueltas, pero se lo dije, y con otras palabras xD O sea, no podes decirme que me extrañas horrores si no quisiste verme en todo este tiempo. No concuerda, ponete de acuerdo. Pero es momento de celebrar el amor porque llegó San Valentín(? y todos los planes que tenía para hoy se esfumaron porque el muy vivo de mi novio se gastó $200 mangos en boludeces en una convención de animé, a la cual iba a acompañarlo, pero como iba a ser la primera vez que nos veíamos después de "el tiempo" y sabía que se iba a colgar jugando con las cartas de Yu Gi Oh (si, la serie que pasaban cuando éramos chiquitos) decidí, por el bien de mi cabeza (y la suya) no ir. Igual me compró un muñeco de Kirby, quien ahora resulta ser nuestro pequeño hijo. WTF. Yo no jugaba a eso. Pero como es el primer peluche que me regala en casi 2 años de relación tengo que valorar el gesto y además que se haya acordado de mi en medio de tanto gato disfrazado de japonés. Pero es tierno el bicho n.n Ojo, no me quejo de que no tenga plata para salir conmigo, el tema es que después se la pasa llorando porque no tiene un mango. Amor, como no te vas a quedar con el bolsillo pelado si te gastás $30 en sobres para cartas, que te salen otros $30, en pins de Cuánto Cabrón y en no sé que otras boludeces. Tenés 19 años! Ya sé que no querés madurar. . . Pero no te preocupes, ya voy a trabajar. . .
Y encima mi vieja metiéndose en todo. Es mi vida! mi novio! mis amigas! Cómo querés que te cuente lo que me pasa y confíe en vos si la última vez te dije que mi novio me había pedido un tiempo y en vez de aconsejarme para bien lo único que me decís es: vos querés terminar como yo? No, gracias mami. Gracias por el consejo igual. Y mi viejo que cada dos días se la agarra conmigo y no puedo decir nada que ya me mira con cara de orto.
Por suerte tengo la hermosa sonrisa de Thiago, y ese balbuceo que en mi cabeza suena como un "no le des bola a la gilada, hacé la tuya".