1/01/2013

Un año más, un año menos

AMO hacer balances, de hecho los hago casi todos los meses, como un ¿qué pasaba el año pasado? Me encanta mirar el pasado, aunque muchas veces no saque nada productivo de eso, siempre es bueno saber donde estas parada con respecto a un par de años atrás. Debe ser por eso que elegí la historia (?)
Se fue un año de mierda, que tuvo cosas buenas, pero por desgracia siempre pesa más lo malo... Es que el 2012 estuvo lleno de cosas horribles que nunca pensé que iba a vivir. Pero la vida me regaló personas maravillosas que están siempre para hacerme sonreír y para empujarme a seguir adelante. Lo único que deseo ahora es que enero  se vaya muy lento, quiero disfrutar el verano como nunca! Ah, si, mi verano solamente es enero. En febrero empiezo con finales, no quiero ni pensar en eso pero se que en algun momento voy a tener que leer esos malditos libros y hacer esa maldita linea de tiempo. 5 metros no son suficientes? LMP! Y saber que es una materia que me traba toda la carrera me presiona más, hasta sueño con los sumerios y los persas o.O
Pero es tiempo de vacaciones y mandar todo a la mierda. Quiero disfrutar junto a las personas que sí valen la pena. Y los que no, que se curtan.

Hoy no importan los problemas, porque enero ya llegó!


2013, VOY POR VOS!