5/29/2012

Quiero, quiero, quiero ♥


Quiero ir a un recital. Es demasiada abstinencia, loco. Necesito esa adrenalina que sólo te produce esa banda que te llena el alma con cada tema, que te hace llorar de emoción o porque te acordaste de esos momentos en los que una canción se convertía en tu himno.Quiero escuchar ESE tema y buscar entre la multitud a mi hermana, agarrarnos las manos y cantar juntas sacudiendo la cabeza. Quiero ir a un recital y que al otro día me duela todo. Necesito gritar hasta quedarme afónica, que me pateen la cabeza los que hacen mosh, que me peguen codazos y me empujen hasta que no me dejen respirar. Quiero escuchar la radio, llamar por un sorteo y hablar por teléfono con Hernán Valente. Quiero ganarme entradas, ir a buscar las y encontrarme a Mariano Martínez. Quiero que cuando termine el recital Tom Taranto y Sergio Munich se saquen fotos conmigo o que Monty de 2 minutos le entregue en mano los palillos de la batería a mi hermana. No sé, me agarró nostalgia de recital, gente.


Yo estuve ahí ♥