5/16/2012

I think I'm paranoid



Odio mis sueños. No los anhelos. Odio los sueños que tengo cuando duermo mucho. Los que son flasheros no me molestan porque me hacen reír, como cuando soñé que me chapaba a Sergio Munich♥ Sino los otros, en los que me habla el inconsciente. Más que nada porque tiene razón. Así que me despierto pensando en esos "sueños-verdades" en el estado más incipiente de mi paranoia.
Estaba en el secundario, lo que en un principio me gustó porque estaban las chicas. Pero también estaba él, no ÉL, el otro él, y me abrazaba mientras yo lloraba . . . ¿Qué hacía ahí? ¿Será verdad? ¿Cuando me pelee con ÉL voy a ir corriendo a los brazos del otro buscando consuelo? Ya lo dije, y fue lo que me pasó: cuando uno me hace llorar, el otro me hace reír.
Creo que mientras más trato de explicar que ya fue, peor es. Pero es que ya fue, no sé que más hacer . . .






Siento que todo marcha sobre ruedas, pero que hay una pinchada y en cualquier momento revienta . . . así  que ya tengo previsto salir de pista, no sé si para ir a boxes, pero que me voy, me voy.