11/03/2011

¿NO FUTURE?

Supuestamente iba a entrar eso del jueves, peeeeero tuve parcial de filosofía (el cual obviamente desaprobé, para poder estudiar más tiempo y promocionarla en el recuperatorio de ¿HOY?). Y fue el cumpleaños de miamor♥ y me fui a Varela a hacer tiempo, porque salía a las 2 y media y tenía que hacer tiempo, porque tenía que hacer tiempo. En fin, me molestaron un par de cosas (varias cosas), como cuando me contestaba mal o me hablaba sencillamente para la mierda. En una, me bajo de la cama y sin querer me engancho mal con el cargador de la PSP, que estaba en la mesita de luz, y la tiro a la mierda. Casi me mato. Pero en vez de decir: "¡cuidado!" su exclamación fue: "¿Qué haces? ¿Por qué no te fijás? casi la rompes. No, pará, ROMPISTE EL CARGADOR. Si no prende la luz naranja me pagás un cargador. La luz naranja es cuando carga, y está apagada!" Y yo, mientras, me iba encogiendo más y más, hasta que, casi desde el suelo, le digo: "Se desenchufó, nada más". En ese momento no, pero cuando hablaba con un amigo me puse a pensar en el futuro. En el futuro juntos. Me imaginé sirviendo la comida y que él me la tira al piso al grito de "¡ESTO ESTÁ FRÍO!" ó "¡A ESTA MIERDA LE FALTA SAL!". No sé, una cosa así era la escena. Y después de eso nos pusimos a hablar del capítulo ese de Mujeres Asesinas, el de Araceli González. Y ahí desvariamos pensando en lo buena que está Araceli González. La cuestión era lo que me imaginé. Debo ser una exagerada, pero realmente me dejó preocupada. No sé si tanto por la escena imaginada o por el hecho de pensar que vamos a tener un futuro "hogareño" juntos. Obviamente quiero que sea el padre de mis hijos y todo eso porque lo amo con todo mi ser, pero cuesta imaginar ese "futuro". Es parecido al miedo lo que siento cuando pienso en eso, o ansiedad, no sé. Estas cosas también las pienso cuando tengo un atraso, que siempre es por culpa de mi maldita irregularidad. Pensar en dónde vamos a vivir, de qué vamos a vivir, cómo mierda vamos a vivir, etc... Y vos sólo pensás en va a tener cachetes grandes. Are you fuckin' kidding me? Dios, esto me estresa! Y este pelotudo que me sigue mandando mensajes. Para mi que le pagás para que me chamulle, y después te fijás qué es lo que hago yo (?)
Me voy con mi yeso a otra parte.


*Comentario aclaratorio: supuestamente hizo ese comentario "en broma".