5/11/2011

Lema de la semana / MES

Llorar después de escuchar una canción en el colectivo no es buena señal de que TODO anda bien. Buenisimo cuando estoy en el instituto, me cago de risa me rio a carcajadas. Pero cuando estoy sola, SIN VOS . . .  te juro, me está costando mucho. Termino los días cansada de extrañarte. Y no me gusta. Yo sabía que esto del amor algún día me iba a hacer mal a la larga. ( ? )  Genial!
Pero no me importa, al fin y al cabo Alfredito Videberrigain ( mi profesor de psicología ) me dijo que la ciclotimia no es un trastorno taaaan grave. " No te preocupes nena." En otras palabras: HACETE TRATAR. Pero como dice mi querídisimo Gerar Way y mi amigo ( ? ) Peter Pan:


THINK HAPPY THOUGHTS . . .


                              . . . no me queda otra, dicen. Pero como yo soy mala y rebelde me tiro abajo lo más que puedo, obvio, me hago la víctima, a ver si me tienen un poquito de lástima.