3/29/2011

Primer día de escuela (?

Yesterday comencé las clases en el instituto e.e como verán no soy "universitaria" como la mayoría de mis niños/drugos/amigos (? pero me entusiasma el hecho de que alguien me mire y me preste atención all the time por eso estudio el profesorado xD Hay mucha gente grande, como de 30, 40 y más, y creo que somos alrededor de 4 los que terminamos el secundario el año pasado (por cierto, hay uno que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindo) . Las profesoras se iban por las ramas con cada respuesta y eso a veces me irrita, pero como era el primer día las perdoné (?

Pero hoy, no fue el profesor. Toda la bronca. Salí temprano de casa, pero cuando llegué a la avenida me encontré con Fede y entonces me distraje y me terminé tomando el bondi así que llegué super temprano al instituto LPM. A las dos horas de "hora libre" nos dicen: - Vayan a sus casas.  ¬ ¬